jueves, 20 de noviembre de 2014

Día Mundial de los Derechos de la Infancia

Hola a todos, estoy de vuelta con otro tema muy interesante. Hoy, día 20 de noviembre, es el Día Mundial de los derechos de la Infancia.

Hay mucha páginas web que hablan sobre este tema; pero hoy, voy a hablar de una en especial. Este como es lógico se llama "Derechos de la Infancia". El link es este: www.derechosdelainfancia.es
Captura de pantalla 2014-10-26 19.09.32
En esta página, aparecen diferentes cosas; como un blog, lo que hacen otros coles este día, información para conocerles mejor, materiales (actividades), concursos encuestas y para los niños hay juegos para aprender sobre los derechos de la infancia y sobre niños en otros sitios.

A mi me parece que el que el blog y la parte para conocerles mejor es muy interesan te si quieres aprender más cosas sobre este día. Lo que hacen otros coles también es muy interesante porque dan ideas de como ayudar a niños que no tienen sus derechos o como celebrar hoy porque algunos tienen suerte de tener sus derechos.

También, como os he dicho antes, hay actividades que se pueden hacer en esta página que vienen para los diferentes cursos. Los concursos se relacionan con esto porque son para ayudar a otros niños.
         
 Y los juegos ya ni te cuento, hay juegos que son para niños más pequeños pero yo creo que son muy entretenidos.

Las encuestas son muy practicas para saber como pueden mejorar su página.

Así que yo os invito a visitar esta página tan interesante. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario